Objetivos Canon y Nikon

[apress_heading sub_title=»» delimiter_line_height=»3″ delimiter_line_width=»80″ style=»heading_style1″ title_font_options=»tag:h2″ subtitle_font_options=»tag:div»]Objetivos Canon y Nikon[/apress_heading]

Podeis elegir cualquier articulo para vuestro recuerdo.

[apress_photo_gallery images=»1931,1930,1929,1928″ number_items_per_row=»six» image_gutter=»10″]

Objetivo Samyangpara Canon

 

Objetivo Samyang presumen de precios competitivos gracias a su enfoque manual. Tienen una calidad óptica profesional sobresaliente, con una construcción basada en 12 elementos organizados en 10 grupos y 8 palas de diafragma para un agradable efecto bokeh. Además la lente cuenta con un elemento asférico, una lente asférica híbrida ASP y 2 elementos con un alto índice de refracción. Es el objetivo ideal para paisajes o retratos, dependiendo de si lo acoplas a una cámara con sensor APS-C o Full-Frame. Si tu cámara es APS-C obtendrás un ángulo de visión de 43.2º, ideal para retrato, y si tu cámara es de sensor Full-Frame, obtendrás un ángulo de visión de 63.1º, convirtiéndose en el objetivo idóneo para paisaje. 

Samyang 35mm f/1.4 AE para Canon EOS 4000D

Fotografía realizada por Jose Eivissa con el objetivo Samyang 35mm f/1.4

Características:

  • Objetivo muy luminoso, ideal para retrato o paisaje
  • Gran construcción óptica para la máxima calidad de imagen
  • Enfoque manual con sistema de confirmación 
  • Compatible con monturas de cámara Canon
  • Válido para sensores Full-Frame y también APS-C

La gran apertura de diafragma de f/1.4 te permitirá conseguir imágenes muy luminosas, poder prescindir del flash o del trípode en situaciones con poca iluminación, e incluso conseguir fondos suavemente desenfocados muy favorecedores para retrato. La distancia mínima de enfoque del objetivo Samyang 35mm AS UMC es de tan sólo 30 cm.

Samyang 35mm f/1.4 AE para Canon EOS 4000D

Fotografía realizada por Carlos Ramirez de Castro con el objetivo Samyang 35mm f/1.4

Este objetivo es compatible con monturas de cámaras Canon tanto de sensor Full-Frame como de sensor APS-C. Es un objetivo manual que cuenta con confirmación de enfoque. Su gran ángulo de visión montado en cámaras con sensor Full-Frame lo convierten en el objetivo ideal para paisajes, arquitectura o interiores.

Samyang 35mm f/1.4 AE para Canon EOS 4000D

Fotografía realizada por Joe Jiang con el objetivo Samyang 35mm f/1.4

Mientras que montado en una cámara con sensor APS-C se convierte en un objetivo propio para retratos y planos detalle, donde los fondos desenfocados ayudan a dar protagonismo al elemento principal. Disfruta de un agradable efecto bokeh y una gran calidad óptica con este objetivo Samyang 35mm f/1.4, que además cuenta con recubrimiento UMC antreflectante para asegurar la máxima de imagen y una reproducción fidedigna del color.

El objetivo Tamron 70-300mm es un telezoom compacto y ligero compatible con las cámaras DSLR Canon con sensor APS-C y Full-Frame. El objetivo Tamron 70-300mm ofrece una alta calidad de imagen tanto en las cámaras SLR digitales como en las cámaras con sensor Full-Frame.  Este teleobjetivo incluye además un mecanismo de «modo macro» que permite fotografiar a una distancia mínima de enfoque de 0.95m en la gama focal de 180-300mm y con un ratio de ampliación de 1:2. El modo ultramacro puede incluso utilizarse para fotografiar sujetos en movimientos.

 

Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D

Exposición 1/800s f/6.3

.

Características del producto:

  • Objetivo telezoom compacto y ligero.
  • Compatible con las cámaras DLSR Canon con sensor APS-C y Full-Frame
  • Objetivo imprescindible para los amantes y profesionales de la fotografía de naturaleza salvaje, del mundo deportivo y la astrofotografía.
  • Magnifica los sujetos distantes y los acerca.
  • Este objetivo se caracteriza por su alta calidad mecánica y sus excelentes cualidades ópticas.
  • Permite realizar macrofotografía a una distancia mínima de enfoque de 0.95m en la gama focal de 18-300 y con un ratio de ampliación de 1:2. 
  • Estructura óptica consta de 13 elementos dispuestos en 9 grupos.
  • La construcción óptica del objetivo incluye una lente LD (baja dispersión).
  • Lentes con revestimiento multicapas para reducir las aberraciones cromáticas.

 

Este objetivo telezoom es el objetivo ideal para los fotógrafos de naturaleza, la astrografía y la fotografía deportiva al magnificar y acercar los sujetos distantes sin necesidad de acercarse al sujeto a fotografiar físicamente. No obstante, el Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D también es ideal para la macrofotografía al disponer de un mecanismo de «modo macro» que permite disfrutar de una fotografía macro con efecto tele con un ratio de ampliación de 1:2. La distancia mínima de enfoque del teleobjetivo Tamron 70-300mm en los rangos de disparo normales es de 1,5 metros, sin embargo gracias al selector de modo macro la distancia mínima de enfoque varía a 0.90m en la gama focal de 180-300mm.

Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D

Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D

Fotografía realizada por Wayne

 

El sistema óptico del telezoom Tamron 70-300mm consta de 13 elementos organizados en 9 grupos. La construcción óptica de dicho objetivo incluye una lente LD (lente de baja dispersión) para evitar las aberraciones cromáticas. Las lentes han sido sometidas a un revestimiento multicapa que reducen al mínimo los efectos de «ghost» y «flare» (destellos en el objetivo) que se producen cuando la luz entra en el objetivo.

Los objetivos con un reducido ángulo de visión, como es el caso de este objetivo, permiten centrarse en motivos muy concretos a la vez que generan unos fondos difuminados muy suaves. El Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D tiene un diafragma circular de nueve láminas con el que se consiguen unas imágenes con un hermoso efecto halo y con unos resultados profesionales.

Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D

Fotografía realizada por Prantik Bhattacharyya

Tamron 70-300mm f/4.5-6.0 DI LD Macro para Canon EOS 4000D

Macrofotografía. Exposición 1/320s f/5.6

 

 

Ya está aquí el nuevo accesorio de Gloxy, para los amantes de esta marca, con gran calidad, que lleva a la mano de todos los usuarios, con sus precios escandalosos y económicos, los mejores accesorios de fotografía, para poder adentrarte en los diferentes modos y hacerte con el máximo conocimiento posible.

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

Por eso, si estás pensando adentrarte en el mundo de las grandes distancias, buscando siempre nuevas aventuras y nuevos sujetos que poder fotografíar, este es tu accesorio, porque con el nuevo Superteleobjetivo zoom de Gloxy 650-1300mm f/8-f/16 podrás llegar más lejos de lo que nunca habías pensado. Recorre distancias de escándalo solo girando tu zoom y posiciona tu plano de forma espectacular, pudiendo conseguir imágenes cercanas, desde cualquier punto.

Características:

  • Superteleobjetivo Zoom Gloxy 650-1300mm para monturas Canon
  • Consigue fotografías desde puntos muy lejanos
  • Ideal para todos los que quieran empezar con la fotografía astronómica o de naturaleza
  • Con la calidad que los productos Gloxy nos brinda, y su precio económico
  • Realizada con 8 elementos repartidos en 5 grupos, con recubrimiento multicapa
  • Consigue imágenes de gran calidad y nitidez, con propiedades antireflectivas
  • Su ángulo de visión oscila entre los 3,8º y los 20º
  • Diseño reflectante, ideal para que no se sobrecaliente después de mucho tiempo bajo el sol
  • Apertura de diafragma variable de f/8 a f/16 en la focal 1300mm
  • Su enfoque manual, te permite conseguir una distancia mínima de enfoque de 5 m

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

Ya seas más de fotografíar la naturaleza inmóvil o los animales salvajes, este es tu objetivo, porque con el podrás conseguir primeros planos de cualquier sujeto, sin que este pueda sentirse presionado u observado, permitiéndote conseguir imágenes de la fauna salvaje de un bosque o incluso en mitad de la sabana, sin que te vean y peligre tu captura. Este objetivo compatible con sensores APS-C y Full Frame, cuenta con un adaptador T2, para conectarlo a las monturas Canon.

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

También es un objetivo ideal para otro tipo de fotografías de gran distancia, porque este 650-1300mm, te permite su uso casi con cualuqier tipo de fotografía, siendo todo un todoterrenos. Te permite realizar fotografías deportivas, desde gran distancia, consiguiendo una imagen nitida y de calidad, de cualuqier detalle de los deportistas, sin inmiscuirte en su camino o incluso puedes realizar fotografía astronómica, consiguiendo impactantes imágenes de la luna o las estrellas.

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

En cuanto a la composición de este superteleobjetivo Gloxy para cámaras Canon, hay que decir que su composición de 8 elementos, repartidos por toda la gama de su zoom en 5 grupos, nos da una calidad de imagen de gran optimización, consiguiendo imágenes de gran nitidez y contraste, gracias a un recubrimiento de capa con propiedades antireflexivas, con el que cuenta cada una de sus lentes, permitiéndote, además de esa nitidez de calidad, conseguir un alto contraste en tus capturas, eliminando reflexiones y dándole a tus imágenes un toque más intenso.

Imágenes cercanas de calidad y nitidez óptimas

Con un ángulo de visión que oscila entre los 3,8º y los 20º, en toda la gama de su zoom, este objetivo, te permite un uso sin precedentes, además gracias a su distancia mínima de enfoque de 5 metros, a 1300 mm de distancia focal, te permitirá conseguir primeros planos y detalles ínfimos, sin necesidad de estar pegado al sujeto, haciendo que este no se sienta agobiado, a la vez que no taparás la luz, creando sombras incómodas, que siempre estropean las fotografías cercanas.

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

En cuanto a su composición externa, este objetivo Gloxy superzoom, cuenta con un cuerpo rígido, de color blanco, algo muy útil para la fotograía de exteriores y naturaleza, ya que este color repele la luz del sol, haciendo que no se sobrecaliente, después de mucho tiempo bajo el sol. Al ser un súper teleobjetivo con enfoque manual se recomienda trabajar con un trípode para asegurarte siempre los mejores resultados, de ahí que cuente con un enganche de pie de trípode.

Combina tu objetivo con los mejores accesorios.

 

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

Mejora el control de tu teleobjetivo, en cualquier posición

Este tipo de objetivos, de tanta focal, y más con zoom, son lentes muy pesadas, que normalmente te obligan a usarlo en soportes para poder realizar una fotografía de calidad. Aunque normalemnte estos soportes te limitan, en cuanto a movimientos, tardando siempre más de lo normal y dejando ángulos intrabajables.Una forma cómoda de evitarlo es añadiendo a tu equipo una rótula gimbal. El peso de tu equipo quedará nivelado, además de ofrecer una estabilidad sin igual y movimientos imposibles sin esta. Este modelo SK-GH04 es compatible con teleobjetivos grandes y cámaras DSLR.

 

Gloxy 650-1300mm f/8-16 para Canon EOS 4000D

Máxima estabilidad en todos tus trabajos

Como comentabamos anteriormente, cuando usas un objetivo de tal calibre, necesitas un soporte que te epmrita trabajar de forma segura y para que peudas conseguir un resultado de calidad, por ello necesitas un trípode que te permita trabajar de la mejor forma, y ese trípode es el trípode Gloxy GX-T6662A  con el que notarás tus fotografías son mucho más nítidas que antes, sin tener que recurrir a edición ni tener que realizar pruebas antes del resultado final.

Un objetivo de amplia abertura para retratos de alta calidad y fotos con poca luz. Con el objetivo EF 50 mm f/1,8 STM, puedes producir fácilmente una fotografía más artística e impactante gracias a una amplia abertura f/1,8 que produce un enfoque nítido del motivo y un magnífico fondo difuminado.

[apress_heading delimiter_line_height=»3″ delimiter_line_width=»80″ style=»heading_style1″ title_font_options=»tag:h2″ subtitle_font_options=»tag:div»]

Para Nikon

Teleobjetivo Samyang 85mm especialmente diseñado para las cámaras Nikon montura F con sensor APS-C y Full-Frame. El objetivo Samyang 85mm f/1.4 IF MC Aspherical Nikon AE es un objetivo compacto y luminoso ideal para fotografiar en situaciones de poca luz gracias a su gran apertura. El teleobjetivo Samyang 85mm al magnificar y acercar los sujetos y elementos distantes es ideal la para fotografía de naturaleza y para la fotografía de retrato. La alta calidad óptica y mecánica de dicho teleobjetivo lo convierten en el objetivo ideal tanto para profesionales como aficionados.

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada por Petr Brodík con objetivo Samyang 85mm

Características

  • Compatible con las cámaras réflex Nikon montura F con sensor APS-C o Full-Frame
  • Incluye un circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros de exposición
  • Luminoso, ofrece una apertura máxima de f/1.4, perfecto para fotografiar con poca luz
  • Su sistema óptico consta de 9 elementos distribuidos en 7 grupos y un elemento asférico para mejorar la calidad de la imagen
  • El diafragma de 8 láminas proporciona un suave efecto bokeh (fondo desenfocado)
  • Las lentes poseen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC para garantizar imágenes de alta calidad.
  • Es el objetivo ideal para la fotografía de retrato

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

 

 Fotografía realizada por Chris Dève con objetivo Samyang 85mm

Este teleobjetivo Samyang 85mm es la herramienta ideal para la fotografía de naturaleza y de retrato al acercar y magnificar los sujetos distantes sin necesidad de acercarse al sujeto que se desea fotografiar físicamente. El diafragma de 8 láminas del objetivo Samyang 85mm f/1.4 IF MC Aspherical Nikon AE en combinación con una apertura máxima de f/1.4 permite obtener un bello efecto de desenfoque con un primer plano muy nítido y un fondo difuminado muy suave. La distancia mínima de enfoque de dicho teleobjetivo es de 1.0m y ofrece un ángulo de visión de 28.3º.

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada con teleobjetivo Samyang 85mm f/1.4 

La óptica del objetivo Samyang 85mm incluye 9 elementos organizados en 7 grupos y una lente asférica para evitar las aberraciones cromáticas. Para mejorar la calidad del contraste de las fotografías y ofrecer una fiel reproducción de los colores todas las lentes incluyen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC. Este objetivo Samyang AE 85mm para Nikon F incluye un circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros de exposición y sacar así el máximo partido del sistema i-TTL del flash. Este teleobjetivo Samyang 85mm es la herramienta idónea para las fotógrafos aficionados y profesionales dada su alta calidad óptica y mecánica.  El objetivo Samyang 85mm f/1.4 es muy popular en la fotografía de retrato.

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada con teleobjetivo Samyang 85mm f/1.4

mejores resultados, más nitidez, pero, ¿cómo saber cuándo un objetivo es o no luminoso? Eso depende de la apertura de diafragma que tenga, en este caso no tendrás que seguir buscando, pues estás ante el objetivo gran angular Samyang 24mm f/1.4 ED AS IF UMC, muy luminoso y con una prestaciones totalmente inmejorables. Sus posibilidades son increíbles y es por eso que no podrás evitar llevarlo contigo a todas partes.

Samyang 24mm f/1.4 para Nikon D750

Características:

  • Compatible con cámaras Nikon F con sensor APS-C o Full Frame
  • Con un gran ángulo de visión de 84º, podrás abarcar más de la imagen
  • Un gran angular con un rango de apertura de f/1.4 a f/22, adáptate a la escena
  • Objetivo Samyang muy luminoso perfecto para interiores, aruitectur, naturaleza, paisajes…
  • Construcción de lente de máxima calidad, 4 elementos de baja dispersión y 2 asféricos
  • Multirecubrimiento anti reflectante UMC para evitar reflejos y brillos en tu imagen
  • Consigue el efecto bokeh gracias a sus 8 hojas de diafragma redondeadas
  • Distancia mínima de enfoque de 0.25m, céntrate en los detalles
  • Circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros y exposición
  • Se incluyen accesorios de protección; parasol, tapas y funda

El objetivo Samyang f/1.4 ED AS IF UMC consta de una distancia focal fija de 24mm, los objetivos con una distancia focal fija son considerados por los expertos los de mayor calidad técnica, pues debes ser tú el que busque el encuadre perfecto para cada escena, ¡te convertirás en un fotógrafo activo y profesional! Además tiene un rango de apertura muy amplio, comprendido entre f/1.4 a f/22, no solo será muy luminoso, y por lo tanto perfecto para escenas con poca intensidad lumínica, sino que además podrás adaptarte a todo tipo de situaciones para finalmente conseguir el mejor resultado. Es compatible con cámaras Nikon F con sensor APS-C o Full Frame.

Samyang 24mm f/1.4 para Nikon D750

El Samyang f/1.4 ED AS IF UMC es un gran angular con el que podrás abarcar mucho más de la escena sin tener que echarte hacia atrás constantemente, es por ello, que es perfecto para trabajar con fotografía de paisaje, naturaleza, interiores, arquitectura y mucho más. Seguro que has visitado el interior de un monumento histórico y no has podido representar su grandeza, pues con este objetivo no volverá a ocurrirte podrás abarcar mucho más que con cualquier otro objetivo del mercado y es que consta de un increíble ángulo de visión de 84º. El objetivo gran angular también se caracteriza por exagerar la perspectiva de los objetos y ofrecer una gran profundidad de campo, ideal para las fotografías de paisajes.

En cuanto a la lente del objetivo Samyang f/1.4 ED AS IF UMC hay que destacar que ha sido minuciosamente diseñada por expertos e ingenieros, por eso el resultado ha sido inmejorable. Podrás conseguir resultados profesionales siempre, sin excepción. Su construcción se basa en 13 elementos distribuidos en 12 grupos. Hay que destacar sus cuatro elementos de baja dispersión y sus dos elementos asféricos para evitar aberraciones cromáticas en la imagen, siempre disfrutarás de una fidelidad de color inmejorable.

Samyang 24mm f/1.4 para Nikon D750

Además a la lente del objetivo Samyang f/1.4 ED AS IF UMC se le ha incluido un multirecubrimiento anti reflectante UMC para evitar reflejos y brillos en tu imagen, incluso cuando trabajes en zonas con exceso de luminosidad. Fotografías nítidas y claras sin importar dónde te encuentres. Con respecto al enfoque manual de este objetivo, hay que añadir, de que además de que serás tú el que tenga un control absoluto sobre este, se le han incluido los controles en el interior del barril. Esto es perfecto porque así evitarás la entrada de polvo y suciedad al objetivo, por lo que se mantendrá en perfecto estado, incluso si trabajas en zonas con mucho polvo. Podrás conseguir un increíble efecto bokeh gracias a sus 8 hojas redondeadas del diafragma.

 

Pero si lo que quieres es centrarte en una parte en concreto de la imagen, para dirigir la mirada dele espectador, podrás hacerlo gracias a su distancia mínima de enfoque de 0.25m. Incluye además, un circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros y exposición y sacar el máximo partido de las ventajas ofrecidas por el sistema del flash i-TTL de Nikon. Para facilitar la lectura de los valores correspondientes a la apertura del diafragma y a la distancia mínima de enfoque, los valores han sido inscritos en paralelo a los anillos.

Para que puedas proteger correctamente este objetivo de gran calidad, se incluyen varios accesorios de proteccióncomo un parasol flor, que evitará que la lente sufra arañazos o golpes, además de mejorar la calidad de la imagen, una funda de protección con la que podrás llevarlo contigo a todas partes y dos tapas protectoras para la lente y la montura del objetivo Samyang.

Samyang 24mm f/1.4 para Nikon D750[/apress_heading]

Teleobjetivo Samyang 85mm especialmente diseñado para las cámaras Nikon montura F con sensor APS-C y Full-Frame. El objetivo Samyang 85mm f/1.4 IF MC Aspherical Nikon AE es un objetivo compacto y luminoso ideal para fotografiar en situaciones de poca luz gracias a su gran apertura. El teleobjetivo Samyang 85mm al magnificar y acercar los sujetos y elementos distantes es ideal la para fotografía de naturaleza y para la fotografía de retrato. La alta calidad óptica y mecánica de dicho teleobjetivo lo convierten en el objetivo ideal tanto para profesionales como aficionados.

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada por Petr Brodík con objetivo Samyang 85mm

Características

  • Compatible con las cámaras réflex Nikon montura F con sensor APS-C o Full-Frame
  • Incluye un circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros de exposición
  • Luminoso, ofrece una apertura máxima de f/1.4, perfecto para fotografiar con poca luz
  • Su sistema óptico consta de 9 elementos distribuidos en 7 grupos y un elemento asférico para mejorar la calidad de la imagen
  • El diafragma de 8 láminas proporciona un suave efecto bokeh (fondo desenfocado)
  • Las lentes poseen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC para garantizar imágenes de alta calidad.
  • Es el objetivo ideal para la fotografía de retrato 

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

  Fotografía realizada por Chris Dève con objetivo Samyang 85mm

Este teleobjetivo Samyang 85mm es la herramienta ideal para la fotografía de naturaleza y de retrato al acercar y magnificar los sujetos distantes sin necesidad de acercarse al sujeto que se desea fotografiar físicamente. El diafragma de 8 láminas del objetivo Samyang 85mm f/1.4 IF MC Aspherical Nikon AE en combinación con una apertura máxima de f/1.4 permite obtener un bello efecto de desenfoque con un primer plano muy nítido y un fondo difuminado muy suave. La distancia mínima de enfoque de dicho teleobjetivo es de 1.0m y ofrece un ángulo de visión de 28.3º. 

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada con teleobjetivo Samyang 85mm f/1.4 

La óptica del objetivo Samyang 85mm incluye 9 elementos organizados en 7 grupos y una lente asférica para evitar las aberraciones cromáticas. Para mejorar la calidad del contraste de las fotografías y ofrecer una fiel reproducción de los colores todas las lentes incluyen varias capas de recubrimiento anti reflectante UMC. Este objetivo Samyang AE 85mm para Nikon F incluye un circuito electrónico para que la cámara reconozca los parámetros de exposición y sacar así el máximo partido del sistema i-TTL del flash. Este teleobjetivo Samyang 85mm es la herramienta idónea para las fotógrafos aficionados y profesionales dada su alta calidad óptica y mecánica.  El objetivo Samyang 85mm f/1.4 es muy popular en la fotografía de retrato.

Samyang 85mm f/1.4 para Nikon D750

Fotografía realizada con teleobjetivo Samyang 85mm f/1.4