Portfolio

PORTFOLIO.

¿ Quiénes somos? 

Vivophotoyeventos es una empresa fotográfica y producción audiovisual afincada en la ciudad de Alcala La Real ( Jaén). Situada en la calle Conde Torrepalma 5 de dicha localidad.

Somos fotógrafos con experiencia en el sector, y en el sector nupcial, nos avalan varios años de experiencia en el sector.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo principal es que cada pareja de novios se sienta cómoda con nosotros en cualquier situación. Tanto en preboda, ceremonia o postboda. 

Otro objetivo muy importante es que siempre estableceremos una bonita amistad, de trabajo, en todo momento atenderemos cualquier petición vuestra. Lograremos que vuestro día sea muy especial y pasaremos desapercibidos el día de vuestra boda para que así vosotros disfrutéis del día mas importante de vuestra vida.

Siempre intentamos que nuestras fotografias sean artísticas, buscando fotos «robadas» sin poses a la cámara, para que vuestra visión y la nuestra sea lo mas natural posible.

Durante vuestro evento conseguiremos al máximo sacar y capturar cada momento y cada emoción y sentimiento desde vosotros hasta vuestros invitados.

TRABAJO.

Nuestro trabajo y nuestros equipos fotográficos son punteros y con las ultimas novedades.

Os dejamos nuestra galeria fotográfica de nuestros trabajos.

PREBODA Y POSTBODA.

PREBODA.

La preboda es una sesión fotográfica que realizaremos a los novios dos meses antes de su boda, en este día estableceremos una bonita relación de trabajo, fotógrafos y novios. Os enseñaremos a posar, y perder el miedo y los nervios delante de la cámara, para que el día de la boda estéis más tranquilos con nosotros y ya sepais como trabajamos y no tengais aún mas nervios. La preboda es un bonito reportaje que reflejará el antes y el después de novios a recién casados.

POSTBODA.

La postboda es uno de los reportajes que más nos gusta realizar. Ya no tendréis esos nervios de la boda, y estaréis mas relajados. En la postboda es dónde más partido sacaremos de vosotros y donde más fotografias artisticas realizaremos.

¿DONDE?

La postoboda se puede realizar donde queráis, montaña, playa o ciudad, e incluso fuera de España.

COMUNIONES

Nuestros reportajes de comunión son especialmente para vuestros hij@s. Intentaremos que el día de su reportaje lo pasen genial con nosotros, estableciendo una bonita relación de trabajo con ellos.

El día de su reportaje conseguiremos capturar los momentos mas bonitos de ellos, su sonrisa, su emoción y su felicidad. Tampoco nos olvidaremos de sus Papás ni se sus hermanos que también participarán íntegramente en el reportaje.

Normalmente nos gusta realizar los reportajes en exteriores, ya que podemos sacar mucho partido a las fotografías, pero también disponemos de la opción de Estudio.

Las fotografias de estudio las realizaremos en nuestro local, donde dispondremos de escenarios para el día del reportaje de comunión con un sin fin de atrezzos.

Os dejamos una galeria de imágenes de reportajes de comunión-